Eventos, bodas y grupos

 

Agroturisme Finca Can Corem Campos

 

 

Junto con el mallorquín Antonio Orell Vich, dirijo desde hace varios años un pequeño agroturismo rústico en el sur de Mallorca, a 12 km de la hermosa playa de Es Trenc.

 

Aquí, en la Finca Can Corem, 37 invitados pueden pasar la noche y se puede  alquilar la casa entera para una boda. Hay un patio, una sala de eventos y una cocina para los proveedores externos.

Antonio estará encantado de atender sus necesidades. Es un maravilloso cocinero de cocina mediterránea y sobre todo mallorquina. Sólo pregunte. También le acompañará con gusto  a otros lugares.

 

Puedes celebrar con hasta 70 personas en nuestra sala de eventos o en el área exterior.

 

¡Estaremos encantados de hacerle una oferta sin compromiso!

 

En temporada baja organizamos en la Finca Can Corem Campos diversos eventos entre los cuales se encuentran: lecturas de libros, conciertos, festivales, mercadillos, seminarios, etc. en nuestra sala de eventos ‘‘El Pajar’’.

 

También puede alquilar la sala para su fiesta o evento privado durante todo el año.

 

Ofrece un aforo para hasta 70 personas e incluye un baño con ducha, cocina equipada y vajilla, terraza, equipo de música y un escenario.

 

Para seminarios, viajes en grupo, incentivos de empresa o cualquier otro tipo de estancia, nuestra finca ofrece la posibilidad de hospedar hasta a 37 personas en nuestros apartamentos y habitaciones dobles. Si se desean habitaciones individuales, se pueden hospedar hasta un máximo de 15 personas.

 

También disponemos de servicio de catering de comida mallorquina con la paella como plato estrella.

 

¡Le esperamos!

 

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
© Agroturismo Finca Can Corem Campos

Anrufen

E-Mail

Anfahrt