Todo lo que me gusta hacer

 

 

Aquí puede ver las áreas más importantes de mi vida profesional y privada. Tal vez nos encontremos en uno u otro proyecto. Estaría feliz, porque me encanta conocer gente nueva. Y lo hago casi a diario a través de mis diversas actividades.

 

Hace algún tiempo me preguntaron qué es lo que realmente me gusta hacer y me vinieron a la mente las siguientes palabras: hablar, cantar, escuchar y alojar. Y al final del día esto es exactamente lo que me gusta hacer tanto en el ámbito profesional como en el privado.

 

En esta página encontrará información sobre mí como orador de bodas y funerales. Verás fotos de conciertos con mis amigos músicos. Tendrán una impresión del Agroturisme Finca Can Corem Campos, que dirijo junto con Toni Orell, y verán entrevistas que realizo por y con profunda curiosidad. Historias de vida, historias de negocios y breves explicaciones sobre la vida en Mallorca y/o sobre Mallorca.

 

Le deseo mucha diversión, siempre estoy disponible para preguntas en office@nathaliekorcz.com y me quedo por el momento con los mejores deseos. 

 

Druckversion Druckversion | Sitemap Diese Seite weiterempfehlen Diese Seite weiterempfehlen
© Agroturismo Finca Can Corem Campos

Anrufen

E-Mail

Anfahrt