Ofertas

Descubra las maravillosas calas y playas , mercados y pueblos de Mallorca. Relájese con un buen libro en la hamaca, refrésquese en la piscina y disfrute de una noche con un vaso de vino en la terraza, bajo el precioso cielo estrellado.

 

Más que solo dormir: con las ofertas de servicios, su estancia en el Agroturismo Finca Can Corem Campos se convertirá en una experiencia muy relajada.

 

Para mejorar todavía más su estancia en la Finca Can Corem ofrecemos diferentes actividades y servicios con nuestros colaboradores externos.

 

Por ejemplo podrá disfrutar de una cata de los mejores vinos mallorquines en una bodega tradicional mallorquina, excursiones a caballo, paseos en poni para los más pequeños, paseos en barco, alquiler de coches y bicicletas, masajes, yoga y mucho más.

 

Para la temporada 2019 hemos preparado algo muy especial para los huéspedes de la Finca Can Corem.

 

Ofrecemos:

 

Semana de Yoga 

Semana de curso de cocina en español

Yoga individual

Pilates

Trabajo espiritual

Terapia con cuencos tibetanos

Masaje

Masaje en zonas de reflejos de los pies

Pedicura

Masaje Ayurveda

 

Todas estas actividades de relajación se pueden realizar fuera en la naturaleza, en la habitación del cliente o en una sala habilitada. Depende del número de personas que participen en la actividad o de si se trata de una actividad o servicio individual.


Anrufen

E-Mail

Anfahrt