Datos de interés sobre Campos, sus alrededores y las playas

Campos

 

El municipio mas bien plano de Campos está situado cerca de la costa sur de Mallorca en la que acoge un tramo de costa entre el pequeño pueblo de Sa Ràpita hasta Ses Arenes recorriendo la playa de Es Trenc hasta el sudoeste de la isla.

Campos, el núcleo del municipio en forma de pueblo está a unos nueve kilómetros de la carretera que une la costa con los núcleos turísticos Cala d’or y Cala Santanyí.

Campos está a 35 kilómetros de Palma por lo que podrá disfrutar de un día de compras sin problemas.

Playas de los alrededores 

 

-Municipio de Campos:

Platja des Trenc, Platja des Freu y Platja de sa Ràpita.

 

-Municipio de Ses Salines:

Platja de ses Roquetes, Platja des Carbó, Platja des Caragol.

 

-Municipio de Santanyí: 

Cala Mitjana, Cala d’Or, Caló des Borgit (Cala Mondragó), Ses Fonts de n’Alís (Cala Mondragó), S’Amarador (Cala Mondragó), Caló d’en Perdiu (Cala Mondragó), Caló des Savinar, Cala Figuera, Cala Santanyí, Cala Llombards, Cala de s’Almunia, Platja des Caragol, Cala en Tugores, Cala Esmeralda.

 

-Municipio de Llucmajor:

Cala en Timó, Cala Pi, Cala Carril, Cala Vella, Cala Masques, Platja de s’Arenal, S’estanyol.

Es Trenc

 

Ninguna playa de Europa provoca tal fascinación en sus visitantes como Es Trenc. Por ello pertenece a las playas más queridas de Baleares e incluso de todo Europa.  Por su arena blanca y su agua turquesa despierta en los visitantes una esencia que les recuerda al Caribe, aunque falten las palmeras.

La playa aumenta su atractivo no solo para las familias con niños sino también para nudistas, que aprovechando lo apartada que está y la distancia que recorre le dan una esencia especial.

Mercados de Mallorca

 

En Mallorca hay cada día un mercado, solo que cada día en diferentes lugares. De este modo podrá disfrutar cada día de diferentes mercadillos en diferentes municipios.

Aquí tiene una lista de los mercados, mercadillos y mercadillos artísticos.

Por norma general, los mercadillos se realizan de 9h a 14 h.


Anrufen

E-Mail

Anfahrt