Bienvenido a la

Finca Can Corem Campos !

Ubicado en un paisaje idílico, la Finca Can Corem se encuentra en el sureste de Mallorca, a unos 12 km de la playa de Es Trenc.

 

"Can Corem" existe desde 1789 y recibió la licencia de agroturismo en 2015.

 

La finca fue renovada para no perder la originalidad del estilo mallorquín. Se hizo deliberadamente sin añadir elementos modernos para no alterar el carácter original de la finca. Sin embargo, todas las comodidades de hoy en día están disponibles.

 

Rodeado por un maravilloso paisaje mallorquín que invita a pasear y hacer caminatas, los niños pueden pasear libremente por los grandes terrenos y los alrededores.

 

Tiene una gran piscina para refrescarse en los meses de verano. Más bien estará nadando en un "Safareig" muy típico de Mallorca. Las fincas grandes tienen cisternas de agua subterráneas y la nuestra cuenta con un sistema de filtro, que garantiza que no haya formación de algas.

 

El descanso y la relajación están garantizados durante todo el año.

 

Se puede disfrutar de agradables veladas en la terraza, a la luz de las velas, mientras los caballos respiran, las ovejas balbucean o uno u otro perro comenta el paso de un mosquito que aún no duerme.

 

En la finca todavía hay compañeros de habitación que son animales. Aquí, viven perros, caballos, burros, gallinas, ovejas y algunos gatos salvajes se dejan ver de vez en cuando.

 

No importa si desea disfrutar de la paz y la tranquilidad en su apartamento o si desea participar en la acogedora vida de finca. ¡Con nosotros está en el sitio adecuado!

 

Descubre nuestras ofertas en la finca.

 

Hay varios apartamentos y habitaciones dobles, así como una gran sala de fiestas. Ofrece espacio para bodas o fiestas de cumpleaños, seminarios, retiros de yoga, talleres u otros eventos. (hasta 70 personas)

 

La sala de fiestas dispone de equipo de música, iluminación de escenario, cocina apta para catering, una terraza, ducha y WC.

Se puede alquilar por separado.

 

¡Te esperamos!

 

El equipo Finca Can Corem

 


Anrufen

E-Mail

Anfahrt